13 de noviembre de 2016
Fútbol - Preferente Sur

El Xuventú Sanxenxo quiere levantar cabeza

13.11.2016 | 03:17

Óscar García quiere despertar de la pesadilla que para su equipo se ha convertido este inicio de la temporada. Las continuas bajas y lesiones han impedido a su Xuventú Sanxenxo progresar y ya son nueve las jornadas en las que los amarillos no han podido llevarse los tres puntos.

Con la moral que les ha dado haber conseguido su primer punto desde el 2 de octubre con un tanto en los últimos minutos ante el Alertanavia, los sanxenxinos se desplazan hoy hasta Luintra para disputar a partir de las 16.30 horas la décimo tercera jornada de liga ante el Nogueira de Ramuín.

Se trata de un rival muy rocoso que tan solo ha perdido dos partidos este curso. Con poco gol pero que sabe rentabilizar muy bien sus aciertos gracias a una buena defensa, de las menos goleadas de la competición.

El equipo ourensano es el rey del empate en esta liga (7) y llega alojado en una cómoda décima posición en la tabla con cuatro puntos más que los amarillos. Pese a su buen inicio, el encuentro llega en buen momento para los pupilos de Óscar García ya que el Nogueira acumula tres jornadas sin ganar en las que además han sufrido sus dos únicas derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine