13 de noviembre de 2016
Fútbol - Preferente Sur

El Portonovo vuelve a Baltar para tratar de salir del bache

13.11.2016 | 03:17

No está siendo el mejor primer cuarto de liga para el Portonovo, que acumula ya seis semanas sin ganar. No obstante es en Baltar donde los arlequinados están mostrando su mejor versión este curso y el técnico Borja Burgos quiere recuperar la fortaleza local para que su equipo rompa la mala dinámica de resultados.

Hoy a partir de las 16.30 horas vuelven a jugar delante de su afición para medirse al Gondomar, un equipo en horas bajas que había empezado la temporada como un tiro gracias a cuatro victorias seguidas que le habían aupado a lo más alto de la clasificación, pero que tras ese inicio solo pudo ganar un encuentro más.

Los dos equipos llegan a este cita con rachas idénticas de sólo dos puntos logrados de los últimos quince posibles. Y los de Borja Burgos quieren aprovecharse del mal momento del Gondomar para empezar a sumar de tres en tres y ganar la confianza y la moral necesarias para su joven plantilla.

La última victoria arlequinada fue precisamente en Baltar durante la sexta jornada de liga ante el Caselas. Desde entonces el Portonovo no ha conseguido dejar su portería a cero en casa, algo que durante la las primeras semanas de competición les otorgó muchos puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine