10 de noviembre de 2016
atletismo

La Gimnástica ya está en el top-25 de equipos españoles

10.11.2016 | 03:23

La Gimnástica de Pontevedra ya está en el top-25 de los mejores equipos del panorama nacional, según una estadística publicada por la Real Federación Española de Atletismo.

La clasificación se realizó en base a los resultados de los atletas finalistas en los Campenatos de España, contando las participaciones de deportistas que van de edad cadete hasta absoluta en competiciones tanto al aire libre, como en pista cubierta, marcha cross, ruta y montaña.

El puesto 25º mejora en dos posiciones el obtenido la campaña pasada por el equipo lerezano, cuando fue 27º. Gracias a los 121 puntos conseguidos, la Gimnástica se sitúa por delante del Ría de Ferrol, que obtuvo 110.5, y se consolida como el mejor equipo gallego de atletismo.

La Federación hizo público el listado de los clubes asociados para la presente temporada. Tanto en la categoría masculina como femenina, el club Escola Atlética Lucense se confirma con el filial de la Gimnástica para la campaña 2016/2017.

El equipo pontevedrés también estará asociado a la sección de mujeres del Club Atletismo Sada y a la masculina del Lugo Running Club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine