Le ha venido bien esta semana de parón liguero a la Sociedad Deportiva Teucro para reponer fuerzas luego de un periplo de partidos exigente que culminó con la victoria en el gran derbi pontevedrés de División de Honor Plata.

Quique Domínguez cuenta esta semana con un hombre más trabajando al ritmo de sus compañeros después de que Edu Moledo comenzase ya a entrenarse con el grupo. El extremo causó baja en el último mes y medio debido a una lesión el dedo sufrida en la tercera jornada en Madrid, lo que le ha impedido ser de la partida en los últimos cinco encuentros ligueros así como en los dos de Copa del Rey.

Ya al mismo ritmo que sus compañeros, desde el club azul son optimistas de cara a que pueda reaparecer este mismo sábado en el encuentro del Teucro en Gijón ante el Jovellanos en el que tratarán de buscar su sexta victoria consecutiva de la temporada.

Saúl Campo

En el caso de Saúl Campo la situación no es tan favorable pero sí hay lugar a la esperanza después de que el resultado de las pruebas médicas arrojase que no hay lesión de gravedad en su hombro.

El lateral llegado de Santander no tiene una fecha fijada de retorno a las pistas y su vuelta queda supeditada a las evoluciones que experimente a lo largo de las próximas semanas. En cualquier su presencia en el partido de esta semana está totalmente descartada.