Pasarón no solo es un campo inexpugnable sino que en las últimas jornadas se está convirtiendo también en un estadio más caliente y animado.

Esto último parte de la iniciativa de las peñas que se sitúan en el Fondo Norte del estadio de juntarse y ser una única garganta a la hora de animar y apoyar a su equipo para dar mayor ambiente y calor a los encuentros y los futbolistas en un momento en el que la situación deportiva es propicia además para que el club pueda reclutar a un mayor número de socios atraídos por el gran momento de forma del club.

El aspecto de la grada de Fondo Norte en los tres últimos partidos en casa ante Lealtad, Osasuna B y Ponferradina es mucho mejor que el del año pasado y se han llevado a cabo iniciativas importantes para colocar unos altavoces que potencien los cánticos o para elaborar pancartas y carteles que le den más color y mejor aspecto al espacio de detrás de la portería.

La imagen de Luisito en esta nueva cartelería es una de las grandes novedades y dejan a las claras la gran comunión y respaldo que el carismático técnico de Teo tiene con los aficionados de Pasarón desde su llegada ya hace poco más de dos años.

Todas estas iniciativas que parten de las peñas pueden ser el germen de una futura grada de animación, objetivo común tanto de los aficionados como del propio club y motivo por el cual han estado teniendo diferentes reuniones con el fin de limar asperezas y acercar posturas de cara a futuras colaboraciones.

Viaje a León

Como han venido realizando en gran parte de los partidos de fuera de casa de esta temporada, la afición organiza para el choque de este domingo un nuevo desplazamiento en autobús.

El viaje parte a las siete de la mañana del propio domingo día 13 de noviembre desde el Pabellón Municipal de los Deportes para disfrutar del día en León y después acudir al estadio Reino del León a partir de las 17 horas. El regreso está programado para partir una vez finalizado el encuentro.

Los interesados en anotarse deben acudir al Bar Lareira (Avenida de la Coruña, tras la grada de tribuna de Pasarón) o llamar al número de teléfono 685558909. El precio del viaje ida y vuelta en autobús es de 16 euros a lo que hay que sumar el coste de la entrada al estadio para presenciar el encuentro entre los dos equipos en mejor forma de la competición en las últimas cinco jornadas.