En sólo 6 minutos el Cuéllar ya se había puesto con 3-0 en el marcador. Cossío decidió poner portero jugador para controlar el balón y taponar la vía de agua que había en la defensa visitante. Aún frenado el brutal arranque del Cuéllar, volvieron a ser los segovianos los que marcaron, poniendo el 4-0 en el minuto 12. Barcala marcó el único gol del Leis antes del descaso, al que se llegaba con 4-1.

Solo 2 minutos después de la vuelta de vestuarios volvió a marcar el Cuéllar y ahí, en palabras de Cossío, se acabó el partido. Marcó dos más el Cuéllar, uno de doble penalti y otro desde campo propio aprovechando el juego de cinco.

Un panorama un tanto oscuro para recibir la visita del Noia la semana que viene. Lo único bueno del partido los minutos que jugaron los juveniles Nico y Sancho, que les vendrán muy bien de cara al futuro.

Leis Femenino

El panorama no fue mejor para Leis San Narciso femenino, que no fue capaz de traerse puntos de su visita a Ferrol. El Valdetires es un equipo experimentado y supo imponer su físico y su juego durante buena parte del partido para ganar por 7-3.

El juego del Leis en la primera mitad no era capaz de contrarrestar la potencia física de las locales que pronto se pusieron 3-0 en el marcador. En la segunda mitad las lerezanas salieron del vestuario con otra mentalidad, sin pensar en el marcador. El juego se igualó y llegó a ponerse el partido 4-2, con una fase de juego en la que se veía más cerca el 4-3 que el 5-2, pero ahí la falta de acierto volvió a castigar al Leis y se encajó el quinto de las locales, dejando ya el partido visto para sentencia y estirando la renta local hasta el 7-3 definitivo.