El Beluso continúa invicto y como líder del Grupo 5 de Primera Autonómica. Ayer ganó con sufrimiento y con un solitario gol de Manufre al Pontevedra B, con lo que los buenenses suman ya 24 puntos.

Los buenenses comenzaron ayer con mucha intensidad y en los cinco primeros minutos Manufre tuvo dos buenas oportunidades, en sendos mano a mano con el portero visitante.

Oportunidad

El meta desvió el primero, pero en la segunda acción nada pudo hacer para evitar el tempranero gol del delantero local. El Beluso mantuvo el control del encuentro, aunque sin muchas más ocasiones claras para anotar.

En el minuto 35 el Pontevedra B tuvo su oportunidad para empatar y solo la buena intervención de Buyo lo impidió.

El equipo de Rafa Villaverde siguió dominando en el segundo tiempo y pasado el minuto 70 Adri, que acababa de salir en sustitución de Manufre, tuvo la mejor ocasión para sentenciar el encuentro. Su acción, casi a portería vacía, acabó en el larguero.

Reacción granate

El Pontevedra B apretó en el último cuarto de hora en busca del empate y lo rozó.

Las buenas intervenciones del guardameta local Buyo lograron evitarlo y garantizar una nueva victoria del Beluso, que se mantiene como único equipo invicto de la categoría.