Frenazo en seco a las aspiraciones del Marcón Atlético en O Carrasco. El conjunto entrenado por Oliveira no pudo proseguir con su racha triunfal y firmó un empate que sabe amargo entre las filas del equipo blanco.

Más cuando Iván Paz había puesto muy de cara el partido para los suyos anotando en el minuto 8 de juego tras una buena jugada. El Marcón se vio vencedor demasiado pronto y el Juvenil de Ponteareas comenzó a crecerse hasta lograr el empate después de la media hora. Cuando el equipo local ya se veía cerca de irse al descanso en ventaja, el tanto de Dani Castro rompió los esquemas de la afición congregada en O Carrasco.

Intentos sin premio

El Marcón tocó a rebato tras concienciarse en el paso por los vestuarios de que el empate no valía. El cuadro locatario lo intentó de todas las formas. Llevó el peso del encuentro, dispuso de ocasiones y apenas concedió a su rival espacios a la contra, pero no fue posible que los locales volviesen a ponerse por delante.

Con este resultado, el Marcón baja un puesto y se coloca quinto, con 17 puntos, empatado a puntos con el tercero, pero a siete ya del líder Beluso. El bloque de la parroquia de Pontevedra dejó escapar una buena oportunidad.