Esta tarde a partir de las 18.30 horas el Leis San Narciso disputa su sexto partido de liga ante el FS Cuéllar Cojalba en el Pabellón Santa Clara de la localidad segoviana.

El Cuéllar es un equipo que viene de un calendario complicado, de jugar Copa del Rey, y además ha sufrido varias lesiones por lo que sus jugadores se están reincorporando paulatinamente a la competición. Por eso la corta diferencia que tiene el Cuéllar en la tabla con el Leis (tres puntos) puede ser un tanto engañosa. Según Cossío será uno de los equipos que luchará por la parte alta de la tabla.

Los segovianos son un equipo con un tremendo potencial ofensivo, algo de lo que dejaron muestra la temporada pasada en la que endosaron al Leis un durísimo 9-0.

Cossío tiene las bajas casi seguras de Berto por motivos laborales y Barcala por motivos personales. Es duda Fiou también por motivos laborales.

Las chicas en Ferrol

El equipo senior femenino se desplaza a Ferrol para jugar ante el Valdetires Ferrol FSF el partido de la séptima jornada de liga. El encuentro se disputa hoy a las 16. 30 horas en el Pabellón de Esteiro.

El Leis viaja con la intención de conseguir la victoria, si bien el Valdetires es un recién descendido y, por lo tanto, favorito en este encuentro que además juega ante su público. Las bajas confirmadas para el partido son la conocida e Bibi y Yoli por lesión.