04 de noviembre de 2016
waterpolo Baloncesto

Ferrol, próximo escenario de liga para el CW Pontevedra

04.11.2016 | 02:57

El Club Waterpolo Pontevedra se desplaza a Ferrol (CD Gómez Noya) el próximo domingo 6 de noviembre con medio centenar de jugadores para jugar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al Marina Ferrol.

A las 16.30 horas comenzará el primer partido, el de Liga Gallega Infantil, donde el equipo A del CW Pontevedra se medirá a los ferrolanos en un complicado partido.

A las 17.45 horas jugarán los equipos absolutos en Liga Gallega de Primera División, donde el CW Pontevedra buscará su primera victoria tras debutar con empate frente al campeón de la temporada pasada.

El tercer partido de la tarde , las 19 horas, será de nuevo de Liga Gallega Infantil, esta vez entre el Marina Ferrol y el CW Pontevedra B, equipo formado por infantiles de primer año y alevines, que buscarán acumular más experiencia sin renunciar a dar la sorpresa frente a los locales.

Para cerrar la jornada, a las 20 horas arrancará el partido de Liga Gallega Absoluta de Segunda División, entre los filiales de ambos clubes, formados principalmente por juveniles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine