03 de noviembre de 2016
Balonmano - División de Honor Plata

La SD Teucro prueba con el aeróbic para ponerse a tono

El equipo azul realizó ayer una sesión especial de calentamiento antes del trabajo con balón ä Esta semana no habrá liga

03.11.2016 | 01:31
Sesión de aeróbic celebrada ayer en el entrenamiento del Teucro. // Rafa Vázquez

Después del esfuerzo físico realizado por la Sociedad Deportiva Teucro en el que encadenaron cinco victorias consecutivas en liga, con un partido de Copa del Rey contra un rival de Asobal de por medio y culminando la racha con ese triunfo moral en el derbi ante el Cisne, la plantilla azul disfrutará este fin de semana de un merecido descanso.

Pero antes de que la División de Honor Plata se detenga por los partidos de la selecciones nacionales, los de Quique Domínguez deberán completar su semana de entrenamientos para seguir conjuntándose como equipo y recuperar el tono físico por el esfuerzo de las últimas semanas. Como manera de salir de la rutina y probar maneras de realizar el calentamiento previo al trabajo táctico y con balón, los integrantes del cuadro azul disfrutaron ayer de una sesión de trabajo diferente a través de ejercicios de aeróbic.

Así la plantilla se divirtió con un ejercicio diferente en el cual tuvieron que moverse al ritmo de la música y trabajar facultades importantes para un jugador de balonmano como la coordinación o el sentido del equilibrio.

García-Alén en la TVG

El presidente teucrista, Carlos García-Alén, aparece hoy a partir de las 23.25 horas en el programa de la Televisión de Galicia, "O Gato con Botas" que presente el actor Manuel Manquiña.

Será el segundo presidente de un equipo de la ciudad del Lérez que aparece en este programa luego de la entrevista que el actor gallego le realizó hace unas semanas a la presidenta del Pontevedra Lupe Murillo. En cualquier caso García-Alén no será el protagonista de este programa, pues el presidente de azul acude a él en calidad de invitado para charlar acerca del deporte de sus amores junto a la protagonista del capítulo de hoy, Fina Casalderrey. La escritora natural de Xeve practicó en su juventud el balonmano y se encargaba en su equipo de defender la portería además de ser socia veterana de la Sociedad Deportiva Teucro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine