El ex jugador del Pontevedra y ahora buque insignia del Ribadumia, Marcos Yáñez "Changui", proseguirá su proceso de recuperación en su domicilio tras recibir en el día de ayer el alta hospitalaria. La noticia ha caído de muy buen grado en el seno del Ribadumia que ya ve más cerca la vuelta a los campos de su capitán, si bien no se pone ninguna fecha para ello.

Cabe recordar que el que fue máximo goleador de Tercera las dos últimas temporadas se encontró indispuesto el pasado 14 de octubre y fue encontrado en estado insconsciente en el interior de su domicilio. Trasladado de urgencia a un hospital santiagués, Changui estuvo aproximadamente treinta horas en estado de coma del que se recuperó si bien no se le dio el alta hospitalaria hasta el día de ayer debido a la gravedad de lo sucedido.

El diagnóstico habla de un episodio de septicemia originado a través de un foco infeccioso y que provocó una sobrecarga en el sistema inmunológico de la que se está recuperando.Sobre la vuelta a los terrenos de juego, nadie quiere pronunciarse al respecto. El club es muy tajante en este sentido y lo único que desea es la mejor y más pronta recuperación de Changui al que confían volver a verle de corto.