Fin a la mala racha lejos de casa. El Pontevedra CF ya sabe lo que es ganar lejos de su estadio después de conquistar los tres puntos esta tarde en su visita al Tudelano por cero goles a uno.

En un partido en el que Luisito dio descanso a gente como Portela o Jacobo debido al partido del pasado domingo y en el que otros como Trigo o Mouriño partieron como suplentes, el técnico de Teo sorprendió con un esquema de tres centrales y dos puntas con el que arrebató los puntos al equipo Navarro.

Los granates se llevaron la victoria gracias a un solitario tanto superado el primer cuarto de hora de juego de su pichichi Mario Barco, que hoy volvía de cumplir su partido de sanción por acumulación de tarjetas, tras recoger un rechace del portero local, Pagola.

El cuadro lerezano supo sufrir y aguantar el resultado favorable a pesar del empuje navarro, sobre todo en un segunda mitad en la que su empuje fue mucho más acuciante. El propio Tudelano vio como le era anulado un tanto por fuera de juego de Chema Mato en la segunda mitad.

Esta victoria deja al Pontevedra una jornada más en los puestos de play off y en una gran posición para recibir este domingo en casa a todo un trasatlántico como la Ponferrandina.