Marín vuelve a tener entre sus filas a uno de los jugadores de moda de la competición. Desde el Peixegalego ya se insistió en verano en que la posibilidad de contar con Jason Cain entre sus filas era algo casi impensable hace un año y un lujo para un equipo humilde de Galicia.

Hoy, el interior norteamericano que llegó a A Raña procedente del campeón africano, está confirmando cualquier tipo de expectativa que se hubiera puesto en él a base de puntos y valoración para hacerse con su segundo MVP consecutivo en los cuatro partidos que lleva disputados.

Javi Llorente tuvo que esperar dos jornadas por él debido a un tránsfer que no terminaba de llegar. Su debut se demoró hasta la tercera jornada, cuando el Peixegalego logró la victoria en Huesca después de dos prórrogas y en un partido en el que acabó expulsado por faltas y con una discreta actuación.

A partir de ahí su aportación no hizo más que crecer y al ex de Leyma Coruña ya solo le queda hacer que sus buenos números se conviertan también en victorias para los suyos, pues el Peixe está en una dinámica de tres derrotas consecutivas desde que é l comenzó a ganar peso en el quinteto titular.

En el día de ayer se confirmó que sus 29 tantos de valoración eran suficientes para otorgarle por segunda semana consecutiva el premio al jugador más valioso de la jornada. Cain fue capaz de hacer 11 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 1 recuperación, 1 tapón y 7 faltas recibidas que no fueron del todo suficientes para poder sorprender al filial del FC Barcelona el pasado sábado. El ala pivot es también el tercer máximo anotador de la liga, una lista que encabeza su compañero de equipo Tim Derksen con 22 puntos por partido.