31 de octubre de 2016
31.10.2016

Luisito: "Fue el partido más completo"

"El equipo estuvo a un nivel muy alto contra un grandísimo rival", destaca el míster

31.10.2016 | 03:48
Luisito da instrucciones durante el encuentro de ayer en Pasarón. // Gustavo Santos

"Estoy súper satisfecho y no por mí, sino por los futbolistas, que sufrieron como perros, porque al minuto y medio de salir del vestuario que te metan el primer gol, aunque lo metimos nosotros, y con este filial que es un equipazo, que juega muy bien, que da gusto verlos plantados en el campo, pues remontar y ganarles tres a uno yo creo que los futbolistas tienen un mérito tremendo", manifestó el entrenador del Pontevedra al término del partido frente al Osasuna B.

Luisito vaticinó que algunos jugadores del filial del Osasuna que ayer estuvieron en Pasarón "los vais a ver en el primer equipo porque son jugadores de muchísimo nivel y muchísima calidad individual".

Para el técnico granate, el de ayer fue el mejor equipo visitante que pasó por Pasarón esta temporada, "sobre todo porque nunca le perdió la cara al partido y si hoy nos coge con un día regular hubiésemos perdido", pero el Pontevedra "podremos ser mejores o peores pero somos un equipo mentalmente muy fuerte, porque un equipo que sale perdiendo y es capaz de remontar así es porque es muy fuerte mentalmente. De algo valen los entrenamientos y las charlas que estamos teniendo", argumentó.

El entrenador destaca de sus hombres sobre todo el papel jugado por los futbolistas que entraron en la segunda mitad "porque hay que ser justos, si estamos ahora ahí es por esto, no es solo por los once que juegan".

En cuanto al rival, dijo que "ellos tenían muy claro su plan, se pusieron al minuto y medio por delante en el marcador, después quisieron tener posesión pero la perdían en tres cuartas partes del campo hacia delante". En todo caso, el de ayer fue para Luisito "el partido más completo que hicimos, sobre todo contra este adversario", reiteró. "Hoy el equipo desde el minuto 1 al 93 estuvo a un nivel muy alto contra un grandísimo rival", afirma Luisito.

Por otra parte, el técnico admitió que fuera de casa el Pontevedra "no está dando el nivel que todo el mundo espera, pero en cuanto a juego es lo mismo que aquí", y respecto al nivel físico del equipo, el míster admitió que le preocupa, si bien "trataré de dosificar, porque para eso está el plantel y hay futbolistas que me están pidiendo volver a entrar en este once, yo pongo a los jugadores que veo mejor cada semana". En todo caso, "yo cuento con todos y creo que lo estoy demostrando", concluyó el técnico granate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

Los celiacos piden una cesta de la compra más barata

Una persona que padezca esta enfermedad llega a gastarse en comida hasta 20 euros más al mes

Fórmula 10-3-2-1-0: Duerme mejor y sé más productivo

Descansar bien y tener un sueño tranquilo es primordial...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine