Tenis - 9º Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo - Viajes Interrías

Mayarova y Atlangeriev se coronan en el internacional cadete de Sanxenxo

31.10.2016 | 02:32
Finalistas del cuadro femenino. // FdV

Se echa el telón del tenis internacional en Galicia, después de tres semanas muy intensas en primer lugar en Pontevedra y luego dos semana en el Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo.Llega el momento del resumen y de la valoración de esta larga temporada de competición.

La última jornada del 9º Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo comenzó con la final femenina. Llegaron a la última ronda la zaragozana Marta Falceto y la barcelonesa de origen ruso Cristina Mayarova. El partido comenzó con unos intensos intercambios desde el fondo de la pista, Marta intentaba presionar a su rival de ayer, pero Mayarova llegaba a todas las bolas por mucho que le presionase su rival. La igualdad en el juego era total. El partido se decantó en el momento en el que la catalana consiguió romper el servicio a Falceto. A partir de ahí la maña se vino abajo y terminó sucumbiendo por 6-3 y 6-0.

A continuación dio comienzo la final masculina. Jugaban el cabeza de serie número uno Bekkhan Atlangeriev de Rusia y el séptimo preclasificado Barney Fitzpatrick del Reino Unido. Se enfrentaban dos jugadores especialistas en el tenis en pista rápida pero el ruso demostró desde un principio del partido que sus golpes tienen una contundencia y un poderío que por ahora no lo tienen los tiros del británico. De este modo Atlangeriev se proclamó campeón por un doble 6-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine