30 de octubre de 2016
30.10.2016
baloncesto - LEB Oro

Al Peixe se le atraganta el Barcelona B

Los marinenses sucumbieron ante el filial blaugrana víctimas de un mal primer cuarto

30.10.2016 | 02:32
Jordi Trias, jugador del Barça B, trata de taponar una penetración de José Simeón. // Santos Álvarez

Tercera derrota consecutiva del Marín Ence Peixegalego, que ayer sucumbió a manos del FC Barcelona Lassa en un partido que se les puso muy cuesta arriba ya desde el primer cuarto.

Los marinenses sufren la segunda derrota de la temporada en casa en un encuentro que el filial blaugrana empezó a encarrilar a partir del minuto tres, cuando de un 7-5 a favor de los de casa, se pasó al 14-27 con el que el marcador se fue al final del primer periodo.

El veterano Jordi Trias (12 puntos y 14 rebotes) y el escolta Aleix Font (22 puntos) fueron los artífices de la victoria catalana ante un Peixegalego que notó en exceso la ausencia por dentro de Cabanas y la falta de inspiración de un Andrés Miso que ayer no pudo estar a su mejor nivel y se fue a casa con solo tres puntos en su cuenta particular.

La pareja norteamericana formada por Tim Derksen y Jason Cain fue la mejor noticia para los de A Raña, que no estuvieron cómodos en ningún momento y perdieron todos los parciales de cada cuarto a excepción del último, cuando el partido ya estaba prácticamente sentenciado para el Barça.

La falta de acierto desde la línea de tres (3 de 17 para el Peixegalego) fue clave para certificar la derrota, más cuando el rival de ayer anotó trece lanzamientos desde el exterior para un porcentaje superior al 50%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine