26 de octubre de 2016
26.10.2016

"El Valladolid B no se comportó como es debido"

26.10.2016 | 02:42

-Hablando de su partido en Valladolid del pasado domingo, Luisito dijo de su rival que no tenían educación deportiva. ¿Cómo se vivió eso desde dentro?

- Ellos plantearon un partido un poco de protesta todo el rato. Cada vez que el árbitro pitaba algo estaban todos encima o perdiendo tiempo tirándose mucho al suelo. Todos estamos de acuerdo con las palabras del entrenador y el que fue allí al partido y lo vio sabe que no se comportaron como es debido.

- Ahora viene un tramo complicado de calendario con cuatro cruces de nivel ante Osasuna B, Tudelano, Ponferradina y Cultural

- Es el momento de enfrentarnos contra los equipos de arriba. Toca medirse a los pesos pesados, pero nosotros lo afrontamos todo como siempre, vamos a ir a por los tres puntos ya sea en casa o fuera contra el rival que sea. Empezamos contra un Osasuna B que lo está haciendo muy bien en este comienzo pero hay que tratar de rascar algo y aprovecharnos de que tenemos jugadores veteranos que pueden ayudarnos para enfrentarnos a un filial por aquello de que la experiencia siempre es un grado.

- Aunque será pronto todavía ¿cree que si logran salir vivos de este repecho podrían pensar ya en un objetivo más ambicioso?

- Nuestro objetivo seguirá siendo el de mejorar lo del año pasado. Estamos tratando de sumar cuanto antes los puntos necesarios para la salvación y después mirar para arriba. Pero de momento solo pensamos en competir bien para conseguir llegar más lejos que la temporada pasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine