El técnico gallego del filial blanquivioleta, Rubén Albés, criticó las palabras de su homólogo en el banquillo granate. Para Albés, "está muy feo hablar de los rivales al término del partido". "Aunque ya conocemos a Luisito", sentenció el preparador local.

Para Albés, el Valladolid B fue justo vencedor. El entrenador del filial aseguró que el planteamiento inicial del Pontevedra les "favoreció" y que a partir de ahí, supieron jugar con la ventaja y volver a ponerse por delante tras la igualada.

Superior al principio

"En la primera parte el Valladolid ha sido muy superior. La segunda ya ha sido más igualada. La victoria ha sido muy trabajada y de mucho mérito. Hasta ahora estábamos haciendo buenos partidos, pero no sumábamos de tres en tres y sin embargo hoy por fin lo hemos conseguido. Por eso esta victoria da autoestima", explicó.

Sobre los penaltis, el técnico del Valladolid Promesas anunció: "Para que te los piten tiene que haber ocasión de gol. Si nos los han pitado es porque hemos sido capaces de generar esas ocasiones".

El Valladolid B logró el triunfo tras cinco partidos sin vencer y sale de los puestos peligrosos de la clasificación.