El Boiro explota la fragilidad defensiva del Arandina

24.10.2016 | 02:13

La Arandina sigue sin ganar fuera de casa, y nuevamente ha mostrado debilidad defensiva. El equipo preparado por Emilio Ferreras no fue capaz de rentabilizar las dos claras ocasiones de las que disfrutó después del 1-0, se topó con el portero contrario, Pato, y desde entonces concedió demasiado en la retaguardia y su rival, a pesar de ser debutante en la categoría, no perdonó.

Marcos Álvarez avisó de las intenciones del Boiro que en el minuto 16 concretaría Borja Yebra. El mediocentro de la escuadra local se sumó al ataque, recogió una pelota colgada desde la banda izquierda y batió a Nacho Zabal con un lanzamiento raso desde la frontal del área ante el que poco pudo hacer el guardameta de la Arandina.

Ocasiones visitantes

El 1-0 no amilanó a los futbolistas visitantes, que con el paso de los minutos se asentaron sobre el terreno de juego y gozarían de dos magníficas ocasiones para, por lo menos, igualar la contienda.

En la reanudación la decoración del duelo apenas cambió. El guion de la primera parte se repetiría. En este caso, el segundo. Lo anotaría Rubén Rivera en el minuto 59 del choque. El Boiro ponía tierra de por medio.

La Arandina acusaría el golpe tras el 2-0 y perdió fuelle. Sería media hora de sufrimiento y de tener que correr detrás del balón, que estuvo en posesión de los jugadores locales.

El Boiro, por su parte, dejó que transcurriesen los minutos. Los dos entrenadores movieron los banquillos. Ambos intentaron buscar el gol, y este, finalmente, caería del lado local en el tiempo añadido. Rubén Rivera materializaría el segundo tanto en su cuenta particular al transformar un penalti cometido por Pablo, por una mano dentro del área.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine