balonmano - División de Honor Plata

El Teucro saca el rodillo en Zarautz

El conjunto azul sumó su tercera victoria consecutiva en liga y se afianza en la zona alta

23.10.2016 | 03:25
Dani Hernández lanza a portería. // Rafa Vázquez

Pareció un partido sencillo, pero porque así lo hizo semejar el Teucro. El conjunto pontevedrés logró un triunfo solvente ante un guerrillero Amenabar y se afianza en los puestos de cabeza.

El bloque teucrista volvió a ganar en Zarautz. Tres de sus últimas cuatro victorias a domicilio han sido en la localidad guipuzcoana. Su última visita, el 1 de octubre en Copa del Rey, fue el imaginario punto de inflexión para un Teucro que, desde entonces, está intratable.

Ayer, por más que lo intentó, el Amenabar no logró poner en demasiados aprietos al conjunto azul, que comenzó mandando pronto y no se bajó de la pole en el marcador. El conjunto dirigido por Quique Domínguez completó un partido sin altibajos.

El rival también jugaba, pero en este caso, no lo pareció. Porque el guión fue siempre como el Teucro quiso que fuese. Comandado por un excepcional Borja Méndez, secundado por el acierto ofensivo de Dani Hernández, el bloque pontevedrés no dio opción a su rival. Se marchó ganando por cuatro al descanso y quiso acelerar al comienzo de la segunda mitad para sentenciar pronto el partido. Dinámico en ataque y poderoso en defensa. El Teucro sacó el rodillo y ya enfila su semana grande, con Copa y derbi contra el Cisne a la vuelta de la esquina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine