tenis - ITF Sanxenxo

Sanxenxo se queda sin finales con presencia española

23.10.2016 | 03:25

Sanxenxo se queda sin finales con presencia española. La castellana y leonesa, única representante nacional, cayó en las semifinales ante la ucraniana Oleksandra Andrieieva y no estará en la final de hoy. A partir de las 9:30 horas, Andrieieva se mide a la letona Daniela Vismane, número 3 del torneo. Vismane se impuso a la húngara Panna Udvardy, por un contundente 6-3 y 6-2.

En el cuadro masculino, el ruso Alen Avidzba y el británico Jack Molloy compitieron en las pistas cubiertas debido a la lluvia. Alen, ganador del ITF Junior de Pontevedra, se metió de nuevo en la final al imponerse con contundencia a su rival.

La segunda semifinal la disputaron dos jugadores británicos: Aidan McHugh y Jack Draper. La victoria cayó del lado de Aidan, con un igualado 7-6 al principio y un rápido 6-0 después. McHugh y Avidzba se enfrentan hoy a partir de las 11 horas.

Campeones en dobles

En el cuadro de dobles, Irina Cantos y Simona Waltert vencieron por 4-6 7-5 y 12-10 a Ali Collings y Panna Udvardy. Mientras, en el apartado masculino, Vasisht Cheruky y Adil Kalyanpur ganaron 3-6 6-3 y 12-10 a los finalistas Jack Draper y Adrew Fenty.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine