fútbol sala - Primera División Femenina

El Poio cae en un partido intenso contra el Gironella

23.10.2016 | 03:25

El Poio Pescamar sigue en su mala dinámica de resultados. Tras un inicio alentador, el conjunto dirigido por Marcio Santos cayó por la mínima ante el Gironella y encadena su tercer partido consecutivo sin conocer el triunfo.

No comenzaron mal las cosas para el bloque poiense. A los dos minutos, Jenni Lores hacía el primero para su equipo con una vaselina, culminando un robo en mitad de cancha. Era un comienzo esperanzador, pero la alegría duró poco entre las filas del conjunto foráneo. Dos minutos más tarde, el conjunto catalán reaccionaba por mediación de Pilar, que culminó al segundo palo un centro de Helena Roig después de una buena transición ofensiva de las locales.

Todo estaba como al principio. El Poio buscó entonces hacerse con la manija del juego, pero el partido proseguía sin un dominador claro con intercambio de pocas ocasiones en ambas áreas.

El guión decía que ninguno de los dos equipos merecía adelantarse, pero a los quince minutos de juego, a la salida de un saque de esquina en jugada ensayada, Sandra ponía el que a las postre resultaría definitivo 2-1.

Ya en la segunda parte, el Gironella optaba por contemporizar sus posesiones y presionar la salida de balón de un Poio que con el paso de los minutos se veía obligado a tratar de intensificar su presión y subir la intensidad de su juego.

Con todo perdido, las pontevedresas optaban por la portera-jugadora a tres minutos de la conclusión. Y tuvo opciones de igualar. En este tramo el partido se converió en un auténtico correcalles y el gol pudo llegar para cualquiera. El Poio pagó su falta de acierto, el marcador no se movió y el bloque de Pontevedra se quedó una semana más sin victoria, pese a que mereció más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine