La única representante española del 15º Torneo Internacional Junior Sanxenxo-Viajes Interrías, Paula Arias, avanzó hasta semifinales ayer gracias a su victoria 6-2, 6-3 contra la ucraniana Marina Chernisova.

Su rival en la parte baja del cuadro será la ucraniana Oleksandra Andrieieva, que superó a la francesa Yasmine Mansouri en una ajustadísima contienda por 7-5 en el tercer y definitivo set.

Por su parte, la húngara Panna Udvardy, primera cabeza de serie, se deshizo sin contemplaciones de la griega Vasiliki Karvouni por 6-3 y 6-2. En la penúltima ronda se enfrentará a la cuarta preclasificada, la letona Daniela Vismane. La tenista báltica doblegó sin complicaciones a la alemana Shaline Pipa por 6-0 y 6-3.

En el cuadro masculinoel británico Jack Draper fue el primer clasificado para la penúltima ronda del torneo al suizo Jakub Paul por un igualado 3-6, 6-3 y 7-6. Otro semi finalista es el ganador en Pontevedra Alen Avidzba.

Hoy también se celebrarán las semifinales en el cuadro de dobles, tanto en hombres como en mujeres. El primer partido de esta modalidad será a las 16:30 horas.