Álex González destacó que a nivel personal se encuentra "muy contento" con el juego del Pontevedra porque "están saliendo las cosas", dijo. "Esperemos que durante todo el año sigamos a este nivel", apuntó Álex, tanto en lo que se refiere a la actuación del equipo como a la grada. "Si vienen los resultados yo creo que mucha más gente se enganchará al Pontevedra, y yo creo que deberían engancharse para ir poco a poco llenando más el campo", manifestó Álex González en sus declaraciones posteriores al encuentro.

El extremo del Pontevedra asegura que no le afectó tener que enfrentarse a su exequipo porque "al final uno siempre sale con la misma motivación al campo, que es la de ganar", al margen de que se alegró de ver de nuevo a muchos de sus excompañeros porque "me quedan muchos amigos allí, me trataron muy bien".

Respecto a la situación del vestuario, el extremo explicó que "hay mucha competencia en esta plantilla, todos trabajamos muy duro todos los días y yo creo que el míster lo tiene muy difícil porque estamos todos a un buen nivel y a la vista está cualquier jugador que entran, con los cambios que haya, al final siempre dan rendimiento", argumentó el jugador.