"Irnos de aquí con un tres a cero no tiene nada que ver con lo que ha sido el equipo; la verdad es que hemos perdonado mucho", lamentó el técnico visitante. Roberto Aguirre entiende que el partido se inclinó hacia el Pontevedra por haberse adelantado y luego meter un segundo gol "muy seguido". En todo caso el técnico del Lealtad entiende que su equipo tuvo ocasiones "muy claras" que lamenta no haber transformado en gol.

"Nos cuesta hacer goles y luego si tienes las ocasiones y los metes, pues el castigo es peor", lamentó el míster. Por eso para Roberto Aguirre "no merecemos salir de aquí con este resultado, es muy injusto para lo que hemos hecho y para las ocasiones que generamos y además en campo ajeno", argumentó el técnico.

En su análisis del encuentro, el míster indicó que "nuestro arranque de la segunda parte también fue bueno, tuvimos nuestras llegadas y estábamos con la misma sensación de peligro; pero ese gol les ha dado mucho a ellos y nos ha quitado mucho a nosotros, sobre todo a nivel mental", explicó el entrenador visitante. En todo caso, para Roberto Aguirre "hasta el segundo gol, seguimos generando situación de peligro en la posesión, porque había bastante precisión y llegada, pero luego nos debilitamos en el fallo o en el error", entiende el míster, quien recordó que "veníamos con mucha confianza, mucha solidez, porque a nosotros no es fácil ganarnos".