"Me alegro de haber ganado y de hacerlo con esta rotundidad, sobre todo por toda la gente que vino hoy al campo, por la celebración y por la gente mayor que vino, porque este club tiene una dimensión que no la tienen otros", indicó el entrenador del Pontevedra, Luisito. "Ahora mismo somos un club humilde pero tenemos un impacto terrible", añadió.

Al analizar el encuentro ante el Lealtad, el míster señaló que "intuía que nos iba a costar, porque este equipo está muy bien armado defensivamente, es muy aguerrido y sobre todo con los futbolistas que iba a poner en la contra nos iba a hacer mucho daño y así fue, tuvieron dos ocasiones muy claras pero nosotros también", si bien admitió que "el partido para nosotros en la primera mitad estaba trabado" de ahí que en la segunda parte el entrenador cambiase de sistema. "Después del descanso ya fuimos muchísimo mejores y con el último cambio ya fuimos muy superiores", aseguró.

"El equipo ya era otro en la segunda mitad y estábamos muy cerca de hacer gol" y así destacó el papel jugado por los tres futbolista que entraron en la segunda mitad del encuentro, porque "los tres estaban a muy buen nivel y el equipo metió dos marchas más". Todo ello ante "un rival con entidad, muy difícil de contrarrestar", añadió.

Luisito recordó tras la victoria ante el Lealtad que si bien no era partidario de las celebraciones previas al partido, como la cena de la noche anterior, "75 años no están al alcance de cualquiera", de modo que aceptó que "el club está muy por encima de Luisito y de los futbolistas, que tuvieron un comportamiento ejemplar", subrayó el míster.

En cuanto a la situación del Pontevedra en la tabla, Luisito recordó que "llevamos cinco de cinco (en casa), que no es nada fácil y cuatro partidos sin encajar un gol, es difícil mantener esta línea", si bien "nos está penalizando mucho el maldito partido de Vigo", en referencia a la derrota con el Celta B hace unas semanas,

Por lo demás, "el equipo está muy bien y sobre todo en casa estamos teniendo una línea muy buena", añadió el técnico granate.