El Cisne Colegio Los Sauces pone punto y final hoy a una semana particularmente dura en lo deportivo jugando en Córdoba contra el Palma del Río, otro de los equipos hasta ahora invictos en la competición y que lo han ganado todo en este arranque de campaña junto a Zamora y el último rival en visitar Pontevedra, el FC Barcelona B.

Los de Javier Fernández "Jabato" acabaron con buenas sensaciones la derrota del pasado miércoles ante el filial culé, al que supieron plantar cara en una gran primera parte para después sucumbir en la última media hora de juego por falta de acierto de cara a puerta.

Hoy a las 18 horas tienen una nueva oportunidad de dar la campanada ante uno de los grandes de la liga, que en este arranque se ha llevado por delante a equipos como Tolosa, Torrelavega, Nava o Amenábar y que en casa están demostrando ser mucho más fiables.

Defensivamente los andaluces están demostrando ser un conjunto muy rocoso. Prueba de ello es que con 115 goles encajados, son el segundo mejor club de la competición en este apartado.

Se verá por lo tanto un bonito duelo entre el segundo que menos encaja y el segundo más goleador, como es un Cisne que ha visto en el extremo Javi Vázquez y el ex teucristas David Chapela dos de sus principales referencias goleadoras en esta parte de la liga.

La única baja para los de Jabato hoy es la ya conocida de Andrés Sánchez por motivos de estudios.