El equipo masculino del Leis recibe hoy la visita del líder del grupo I de la segunda B, el CD Albense a partir de las 19 horas en el Pabellón Príncipe Felipe.

El Albense es uno de los tres equipos del grupo que cuentan sus partidos por victorias. Ha vencido en Benavente y en el derbi ante el San José, marcando 11 goles y recibiendo solo 2, lo que muestra claramente su fortaleza en todas las líneas. Es un equipo que no se le da nada bien al conjunto dirigido por Cossío, ya que en las dos últimas temporadas hubo una derrota del Leis y tres empates.

En palabras de Cossío "hay que matarlos varias veces en el partido" y jamás se dan por vencidos, prueba de ello es que dos de los últimos empates cosechados ante el Leis fueron en los últimos segundos de partido. Para el encuentro está confirmada la baja de Borja por cuestiones personales.

Equipo femenino

Antes que los chicos, tiene su turno esta tarde el equipo femenino. A las 17 horas en el Pabellón Municipal de Pontevedra, recibe la visita del CD Chiloeches. El encuentro se presenta fundamental para las pontevedresas, casi una final en palabras del técnico local, Raúl. El equipo debe aprovechar la visita de las alcarreñas a Pontevedra para ir marcando diferencias con los equipos de la zona baja de la clasificación. El estreno de la pista del reformado Pabellón Municipal así como la vuelta de Yoli deben ser alicientes para las jugadoras del Leis. La única baja del equipo es la de Bibi por estudios.