Derrota abultada (28-35) pero que no refleja lo que ayer se vio sobre la pista del CGTD en el partido entre el Cisne Colegio Los Sauces y el FC Barcelona B. Los pupilos de Javier Fernández "Jabato" derrocharon valentía y fueron a por el partido desde el comienzo llegando incluso a dominar en el juego y el marcador durante la primera mitad.

El encuentro comezó arrancó con una desventaja local de dos goles que rápidamente fue neutralziada por el Cisne para ponerse por delante. El extermo izquierdo Javeir Vázquez, ayer máximo goleador del equipo con ocho tantos, y el ex teucrista David Chapela fueron los encargados de poner la carne en el asador en ataque para mantener a su equipo en el partido, confirmando así su gran estado de forma en este arranque liguero.

Los blancos consiguieron imponer su estilo durante prácticamente toda la primera aprte y eso se reflejó en el electrónico para que el choque se fuese al descanso con empate. El resultado todavía pudo ser mejor, ya que con 16-15 en el marcador, Toño Lafuente erró al precipitarse en una entrega desde la portería que propició el efectivo contragolpe catalán, pasando de lo que podría ser el 17-15 al definitivo empate a 16 con el que finalmente encamianron vestuarios.

La segunda parte ya fue otra historia. El Barcelona empezó a tener toda la puntería en el lanzamiento que le faltó al Cisne en este periodo. En los primeros diez minutos y fruto de un parcial de seis goles (20-26), el filial blaugrana encaminó una victoria que ya no se le escaparía a pesar de los intentos cisneístas y el cambio en la portería local, dando entrada a Pablo Galán para jugar los últimos 20 minutos.