Mañana de balonmano la que les espera hoy a los aficionados del Cisne en Pontevedra. El equipo blanco juego hoy día festivo a las 12 horas en el pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva ante el FC Barcelona B.

A los hombres de Javier Fernández "Jabato" les toca bailar con la más fea para tratar de mantener su racha en casa, donde lo han ganado todo en este inicio de temporada y donde quieren seguir invictos ante uno de los tres equipos que han arrancado la competición con cuatro victorias en cuatro partidos.

El duelo promete muchos goles ya que ambos equipos son los máximos anotadores de lo que se lleva disputado de liga con 118 y 119 dianas para Cisne y FC Barcelona, respectivamente.

El equipo culé ha ganado todos sus partidos por cómoda diferencia y se presenta como una amenaza importante para un cuadro cisneísta que quiere olvidar cuanto antes la derrota de Alcobendas del pasado fin de semana.

La baja ya conocida de Andrés Sánchez por estudios hasta el mes de enero es la única ausencia significativa para Jabato en el día de hoy.

El equipo pontevedrés deberá reponerse además al cansancio de haber jugado hace cuatro días su partido de la cuarta jornada en una semana de maratón deportiva con tres encuentros en siete días, siendo estos además ante rivales llamados a acabar en la parte alta de la tabla.