Casi sin tiempo para saborear la victoria en casa ante el Tolosa el Teucro viajó ayer a Torrelavega, donde hoy se miden a partir de las 20.30 horas al equipo local en el Pabellón Municipal Vicente Trueba.

Después de quitarse en la eliminatoria de copa del Rey de Zarautz el peso de no ganar fuera de casa desde hacía varios meses, los hombres de Quique Domínguez quieren extender su buen momento de resultados consiguiendo la tercera victoria consecutiva y empezando a coger inercia positiva para escalar peldaños en la clasificación.

Ambos equipos llegan hoy a este partido empatados a cuatro puntos luego de dos victorias y dos derrotas. El entrenador teucrista reconoce el esfuerzo de sus jugadores del pasado fin de semana, en el que supieron sobreponerse a la falta de puntería en el lanzamiento para conseguir la victoria en una buena segunda parte que les sirvió para ganar por una holgada diferencia de nueve tantos que sirve también para dotar de confianza a la plantilla.

El ex teucrista Marcos Dorado es uno de los hombres destacados del rival de hoy en tierras cátabras." Nos toca viajar a Torrelavega, para jugar ante una gran plantilla, con jugadores de calidad, con un buen fondo de armario y que combina a la perfección jugadores muy experimentados y jóvenes de gran proyección. El BM Torrelavega está haciendo un gran inicio de temporada, está defendiendo muy bien, lo que le vale para encajar muy pocos goles y en su pista se está mostrando muy fuerte", explicaba Domínguez de su rival de hoy.

En cuanto a la convocatoria de la SD Teucro de cara a este partido, la dirección técnica apostó por los mismos jugadores que disputaron el partido del sábado pasado y que viajaron a Zarautz en el partido de Copa del Rey. Es decir, el entrenador pontevedrés sigue contando con el canterano Sergio Altirriba y con el extremo lalinense del filial Aron Díaz Ledo.