La Sociedad Deportiva Teucro juega hoy a partir de las 20.30 horas en el Pabellón de Príncipe Felipe para medirse al Tolosa vasco, equipo que actualmente ocupa la última plaza de la clasificación tras cosechar un único empate en tres partidos.

El entrenador azul Quique Domínguez no quiere confianzas de ningún tipo para enfrentarse a un equipo recién ascendido del que ha afirmado que "están peleando muchísimo y llegan con la energía propia de un recién llegado". Para el entrenador este Tolosa responde al perfil del "típico equipo vasco con jugadores fuertes y corpulentos en primera linea".

Por todo ello desde el banquillo se insiste en estar concentrados al máximo y seguir puliendo errores que en el pasado han condenado al equipo a las dos derrotas que hoy lucen en sus casillero. El Teucro no puede perder tantos balones como en su enfrentamiento copero en Zarautz y precisa de utilizar sus armas de juego fluido y veloz para contrarrestar el sistema de un Tolosa que esperará la oportunidad de hacer daño al contraataque.

El bloque pontevedrés sabe de los peligros de un rival que ya vendió cara su piel ante punteros como Palma del río y Barcelona B y que la pasada jornada arrancó un empate en casa en la visita de Bordils.

Edu Moledo no llegará al partido por las molestias que arrastra en la mano y se une a la baja de José Rial para un encuentro que será el último que los azules disputen este año en Príncipe, ya que a partir del próximo jueves el equipo volverá a casa para entrenar por primera vez este curso en el recientemente remodelado Pabellón Municipal en el que ya volverán a disputar sus partidos.

Para el jugador Iván Fernández esta jornada llega en un buen momento tras la inyección de moral de la que la plantilla disfrutó el pasado fin de semana al lograr la victoria ante el Amenábar luego de 16 meses sin vencer lejos de casa. "Yo notaba ya cierta presión por tener que ganar fuera para poder afrontar mejor los partidos siguientes", dijo el extremo.