El Poio Pescamar se encuentra hoy ante una oportunidad de oro para tratar de dar un golpe sobre la mesa en la liga y confirmar su candidatura a pelear por los puestos altos de la liga en este inicio de competición.

Las pupilas de Marcio Santos quieren dar un golpe de efecto hoy a partir de las 18.30 en la pista del Universidad de Alicante después de haber vencido con claridad en su primera salida de la temporada en Leganés.

Frente al cuadro conservero estará un rival que conoce todos sus partidos por victorias por el momento y que comparte liderato con el Atlético de Madrid. Una victoria les haría superar a las universitarias en la clasificación y soñar con un liderato que quedaría condicionado por lo que ocurra en el otro gran partido de la jornada; el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Alcorcón.

La defensa poiense deberá estar muy segura atrás para frenar las embestidas de un equipo de los más goleadores de la liga y que lleva anotados una media de cinco tantos por encuentro. Parte de la culpa de esa buena racha anotadora la tiene su atacante Pao, autora de un tercio del total de dianas de su equipo.

Las alicantinas viene de ganar la pasada jornada al Rioja por 2-7 mientras que el Poio también llega en buena dinámica luego de su triunfo en A Seca ante el Móstoles por dos goles a uno.