El Club Salvamento Acuático Pontevedra (SAPO) celebra mañana una jornada de tecnificación de su deporte en la playa fluvial de Pontevedra.

Las buenas condiciones meteorológicas auguran una jornada excelente para la práctica del salvamento deportivo en aguas del río Lérez y en la arena de la mencionada playa fluvial, en las que se hará gala del uso del material propio de este deporte: tablas, piraguas, banderas y sprint.

Los entrenamientos comenzarán temprano pero no será hasta las 12 horas cuando sea el turno de los más jóvenes deportistas, los pequeños alevines que comienzan a dar sus primeros pasos en este deporte.

El club invita a la ciudadanía a acercares mañana a conocer este exigente deporte y a la vez divertido en su práctica para todas las edades, especialmente para los de menor edad. Con esta sesión de trabajo el club lerezano inaugura el arranque de la presente temporada, cuyos entrenamientos ya se iniciaron a mediados del pasado mes de septiembre en la piscina municipal de Campolongo y en la del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva.