06 de octubre de 2016
06.10.2016

Las entradas ya están a la venta en el Pabellón de A Seca

06.10.2016 | 02:47

Las entradas para presenciar el choque entre las selecciones de España y Portugal están a la venta desde ayer, miércoles. Todos los interesados en acudir al partido deben pasarse por el Pabellón de A Seca, donde se disputará el encuentro, en horario de seis de la tarde a once de la noche y preguntar por Laura. Los precios establecidos son de 5 euros para adulto y 3 para infantiles, que son todos aquellos jóvenes con 16 o menos años.

Además, está previsto que la comitiva de ambos conjuntos llegue a la provincia el domingo por la mañana. Los dos combinados nacionales se entrenarán ese mismo día por la tarde. El lunes tendrán una sesión de mañana y otra de tarde y ya el martes, antes del encuentro, realizarán un suave trabajo matutino. Después del partido, ambas selecciones se desplazarán a A Estrada, donde volverán a enfrentarse al día siguiente.

Entremedias, habrá tiempo para que el Concello ponga en marcha un recibimiento a los dos equipos y organice una firma de pósters con las jugadoras de la selección española para que los jóvenes puedan compartir unos momentos con ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine