El Xuventude Sanxenxo esperaba poder seguir creciendo y cambiar de dinámica a costa del colista Pontellas en la jornada del pasado domingo, pero la pelota no quiso entrar y el club sanxenxino se volvió a casa con un empate y la sensación de haber perdido dos puntos.

Así lo valora el técnico amarillo, Óscar García, quien comentó que el resultado les deja "un poquito tristes. Queríamos ganar, hicimos todo por ganar y generamos muchas ocasiones para hacerlo. Dos balones al poste, otras ocasiones que se pasearon por la línea de gol... fuimos a por la victoria desde el primer momento y a medida que pasaron los minutos todavía apretamos más con cambios ofensivos. Ellos también nos generaron alguna ocasión pero opino que nos merecíamos la victoria. En cualquier caso, estamos en la jornada 6 y de seguir así vamos a ganar más partidos de los que empataremos".

Juncal está satisfecho con el trabajo de su equipo en este arranque liguero y en ese sentido sostiene que "pensábamos que podíamos empezar bien porque la pretemporada fue buena. La ilusión era darle continuidad en el inicio y si seguimos así puede que cuando lleguemos a mitad de liga se pueda dejar encarrilado ya el objetivo primordial de la permanencia para disfrutar más del resto de la temporada".