03 de octubre de 2016
03.10.2016
Fútbol - Primera Autonómica

Tropiezo del filial granate, que frena la progresión

El Gran Peña se impone con claridad en Barreiro a los de Santi Mariño

03.10.2016 | 02:16

El Pontevedra B que entrena Santi Mariño no fue capaz de materializar ayer las buenas sensaciones de su reciente victoria en casa y volvió a caer (2-0) en liga ante el Gran Peña en el campo de Barreiro.

El filial pontevedrés aguantó media hora con el empate hasta que Capelo logró abrir la lata y poner las cosas cuesta arriba para los granates. En la segunda mitad el técnico del Pontevedra dio entrada a varios hombres de ataque con los que darle mayor empuje a a la línea ofensiva pero el Gran Peña supo aguantar su mínima renta y esperar una oportunidad para sentenciar el partido, algo que les llegó a diez minutos del final por mediación de Gabriel, quien llevaba poco más de diez minutos sobre el campo.

Con este resultado el Pontevedra B continúa con su difícil inicio de liga y acumula ya dos derrotas en cinco jornadas. Los lerezanos son actualmente quintos por la parte de abajo con cinco puntos, tres por encima del descenso directo y a cuatro de las posiciones de ascenso, objetivo impuesto a comienzos de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine