Lo que comenzó como un prometedor arranque liguero se acabó torciendo en las dos últimas jornadas para un Xuventú Sanxenxo que comenzó la temporada con tres victorias consecutivas.

El duro correctivo al que les sometió el líder Gondomar hace dos semanas pesó también en Baltar de Arriba el pasado domingo para dejar en tablas el duelo ante el Ourense. Pese a las dos semanas sin ganar, los amarillos todavía siguen en los puestos altos de la clasificación y hoy buscan en San Campio a partir de las 17.00 horas un cuarto triunfo con el que dar carpetazo a las dudas y redirigir el rumbo nuevamente hacia la buena racha.

El rival de los de Óscar García es junto al Alertanavia el único que todavía no ha logrado ganar en esta liga. Actualmente ocupa la última posición con dos puntos después de haber logrado el ascenso a Preferente la temporada pasada. No obstante, los dos últimos empates logrados en las últimas jornadas lo sitúan como un equipo peligroso que poco a poco empieza a hacerse a la nueva categoría para comenzar a levantar cabeza tras un duro arranque.