El Portonovo vuelve hoy a Baltar a partir de las 17.30 horas para medirse al Caselas después de haber sufrido la semana pasada la primera derrota del curso ante el Atios.

Los pupilos de Borja Burgos quieren cosechar su segundo triunfo del año y dejar buenas sensaciones ante su afición frente a un rival irregular que todavía no ha logrado ganar en feudo rival en este comienzo de campaña y que viene de ganar por la mínima en su campo en la cuarta jornada ante el Unión O Grove tras dos partidos consecutivos en los que salió goleado con claridad.

En las asignaturas pendientes del cuadro arlequinado está el despegar en la faceta anotadora ya que con solo tres dianas logradas en cuatro partidos el Portonovo es junto al Alertanavia el conjunto que menos goles lleva a su favor. Por el otro lado, esta dificultad para ver puerta se suple con la solidez defensiva ya que es, también con tres goles encajados, el conjunto que menos goles ha recibido hasta ahora, algo que les sirve para ocupar actualmente los puestos templados de la clasificación con la mitad de los 12 puntos puestos en juego en su haber, uno menos que su rival de hoy.