balonmano - División de Honor Plata

El Teucro se derrumba en Carabanchel ante un debutante

El cuadro azul sufre su segunda derrota en tres partidos - El partido se desequilibró en la segunda parte

25.09.2016 | 06:24
Quique Domínguez. // R.V.

La primera victoria de la historia del Balonmano Carabanchel en División de Honor Plata llegó ante el Teucro. Las efemérides necesitan de una víctima y el equipo de Quique Domínguez se prestó a serlo con un encuentro que dejó escapar en la segunda parte ante un recién ascendido.

La primera parte se caracterizó por un extraordinaria igualdad. Ambos equipos protagonizaban ataques enormemente fluidos, veloces y rematados con gol. La inspiración no tenía bando. Si acaso estaba algo más presente en el brazo de un Dani Hernández que llegó al descanso ya con cinco tantos en su haber.

El equilibrio, con un 14-14 en el intermedio, pareció estar a punto de romperse a favor del Teucro en los compases inciales de la segunda mitad. Los del equipo pontevedrés se sabían mejores y fabricaron una ligerísima ventaja en el inicio del segundo acto. Dos goles arriba, el conjunto teucrista manejó su minúscula brecha sin demasiado acierto.

Lo que pudo ser una ventana abierta hacia la victoria se convirtió en poco más de cinco minutos en el impulso moral para el Carabanchel. Los locales dieron la vuelta al resultado con demasiada facilidad y Quique Domínguez trató de reaccionar hacia el 14 de la segunda con un tiempo muerto. No sirvió para despertar a los suyos, como no sirvieron los siete tantos de Dani Hernández ni los cuarto de Carlos García, una pareja de veteranos manteniendo vivo un pulso que se volvió a perder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine