fútbol sala - Primera Femenina

El Poio Pescamar busca mantener en Leganés su condición de invicto

El conjunto rojillo se enfrenta a un rival que aún no conoce la victoria

24.09.2016 | 03:05
Jugadoras del Poio Pescamar antes de comenzar un partido. // R.V

El equipo que dirige Marcio Santos tiene en Leganés su tercera parada de esta liga, ante una escuadra que no conoce todavía la victoria. El Pescamar, en cambio, llega a la cita de esta tarde a las 18 horas haciendo gala de su condición de invicto.

El conjunto rojillo ocupa en la actualidad la tercera plaza de la categoría, con cuatro puntos en su casillero. La visita en la primera jornada a las recién ascendidas del navarro Txantrea sirvió para dar el pirmer triunfo al equipo poiense, mientras que el derbi del pasado sábado ante el Ourense Envialia terminó con un reparto de puntos.

Eso, el reparto de puntos es lo único que hasta el momento conocen las pepineras a las que el Pescamar se medirá mañana. Han empatado sus dos encuentros, aunque las sensaciones parecen haber sido más satisfactorias en la segunda jornada liguera. En Logroño obtuvo un valioso punto que no pudo ser más por su falta de puntería y ahora buscan estrenarse como ganadoras ante el equipo gallego.

Sin bajas esperadas en ninguno de los dos conjuntos que hoy se enfrentan, es previsible que el técnico brasileño del Poio Pescamar vuelva a apostar por el cino inicial que hasta ahora no conoce la derrota. Es el formado por Silvia en la portería acompañada por delante por Ceci, Charo, Jéssica y Jennifer.

La última coincidencia entre ambos equipos data de la temporada 2012/2013. Entonces el Leganés quedó primero en la Segunda División, aunque no logró el ascenso al caer en las eliminatorias. El Pescamar, segundo, subió en aquella liga a Primera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine