fútbol - Primera Galicia

El Pontevedra B cae en el último suspiro

El tanto de Nacho que decidió el triunfo llegó en el minuto 85

19.09.2016 | 01:56
Nacho fue el autor del único tanto del encuentro. // Ricardo Grobas

El Umia convierte en racha positiva un excelente arranque de liga que ya registra su tercera victoria en igual número de encuentros. La última de ellas fue lograda en la mañana de ayer frente a un Pontevedra B y de forma agónica gracias a un postrero tanto de Nacho.

El ritmo de juego fue bajo desde el comienzo. Locales y visitantes parecían más preocupados de no cometer riesgos que de enfilar decididamente la portería contraria. Ello derivó en un juego de excesivo mediocampismo y escasa presencia en las áreas. Solo un acercamiento no materializado por Chu se puede contar entre las ocasiones.

El Umia fue superior a los filiales granates durante un buen tramo de la segunda parte, pero la buena defensa de los de Santi Mariño ayudaba a mantener inalterable el marcador. Fue a raíz de una acción a balón parado cuando Nacho encontró un balón dentro del área, ya en el minuto 85, para recortar primero y hacer el tanto del triunfo. Quini incluso pudo aumentar la ventaja, pero sin suerte.

Los resultados de los demás equipos de la comarca en la categoría son los siguientes: Atlético Cuntis 3 - San Miguel 1; Campo Lameiro 2 - Domaio 1; y Chaín 2 - Marcón 0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine