Lucha en lo más alto de la tabla la que se vive hoy con la visita del Xuventú de Sanxenxo al Gondomar. La cita comienza a las 18.00 horas en el Municipal de As Gaiandas con ambos conjuntos empatados a puntos en la cabeza de la clasificación. Uno y otro cuentan sus partidos por victorias, con un Xuventú de Sanxenxo cuyo extraordinario arranque le ha llevado a golear al Porriño Industrial y a vencer con brillantez al Valladares.

Portonovo-Verín

El Portonovo busca la primera victoria de la temporada en el partido que esta tarde le enfrenta al Verín. Los blanquiazules reciben en Baltar al conjunto ourensano. El renovado equipo de Borja Burgos, con 12 incorporaciones este verano, ha empatado los tres partidos que ha jugado hasta ahora y su técnico confía en obtener los primeros tres puntos esta misma jornada. El Portonovo es ahora mismo décimo tercero. El verín, antepenúltimo.

Umia-Pontevedra B

El Pontevedra B afronta una complicada visita a A Bouza, en Barrantes. Allí se enfrentará al líder de la categoría, el Umia de Pablo Torres.

Atlético Cuntis-San Miguel

El Atlético Cuntis tendrá esta tarde una nueva oportunidad para sumar su primera victoria. Será en el Campo Municipal de A Ran, donde se enfrentará al San Miguel vigués.

Campo Lameiro-Domaio

El Campo Lameiro se aferra al espíritu de su segundo tiempo contra el San Miguel de la jornada pasada cuando estuvo cerca de remontar un 3-0 y hoy sale en A Chanciña a por su primer triunfo en liga.

Chaín-Marcón

El Marcón Atlético se desplaza hasta el Municipal de A Gándara para intentar sumar las que sería su tercera victoria consecutiva. Enfrente estará un Chaín que viene de empatar frente a Mos y Beluso.