18 de septiembre de 2016
18.09.2016

Álex: "Tenemos que trabajar en lo que hicimos mal"

El granate reconoce que el Celta B supo contener la línea de ataque visitante

18.09.2016 | 06:20

Pese a jugar con un futbolista más desde el minuto 25, el Pontevedra no fue capaz de crear exceso de peligro sobre la portería rival, una circunstancia que para Álex podría no tener explicación "visto desde fuera, ya que con un jugador más el aficionado cree que habría que empatar como mínimo", según admitió al término del encuentro en declaraciones a la Radio Galega.

Curiosamente, hasta la expulsión de Borja Fernández, el Pontevedra jugó mejor, pero la decisión arbitral cambió por completo el panorama a favor de los celestes. El jugador granate reconoce que el Celta B tenía "más que ensayadas" circunstancias como la de ayer, con una expulsión, ya que "montaron dos lineas de cuatro que nos agobiaba en defensa ni en el centro del campo, pero las llegadas al área eran muy complicadas. Fue un mérito de ellos".

En todo caso, admite que pudo haber "falta de soltura" para tratar de superar la tela de araña de los locales. "Ha veces en las que, sin saber la razón, no te encuentran bien sobre el campo", por lo que insiste en que fue el Celta B el que supo manejar mejor el partido.

Lo importante, a su juicio, es que "hay que saber qué se hizo bien y qué se hizo mal y corregir los errores", trabajo que se debe realizar este misma semana: "Hay que trabajar sobre lo que se hizo mal", concluyó Álex.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine