La cara de satisfacción del entrenador del Celta B en la rueda de prensa posterior al encuentro confirmaba sus palabras. "La verdad es que estoy muy contento porque el equipo supo leer el partido y tener la intensidad necesaria. Hemos defendido muy bien y con mucho orden, anulando totalmente al Pontevedra, que solo tuvo una ocasión en superioridad numérica", explica Alejandro Menéndez.

De hecho, el técnico del filial céltico incide en que "supimos estar cómodos dentro de las circunstancias. Hicimos un esfuerzo grande y hubo poco fútbol pero considero que somos los justos vencedores".

El entrenador del filial celeste añadió que "el equipo estuvo de diez. Nos ordenamos en el descanso y los jugadores lo entendieron muy bien. Ellos tuvieron el dominio territorial pero aún así nosotros éramos los dueños del partido".

Respecto a la polémica acción que acabó con Borja Fernández en la ducha antes de la media hora de partido, Alejandro Menéndez revela que "no vi bien la jugada pero parece que el árbitro interpretó mal la acción y que no ha habido nada. Vamos a ver bien el vídeo y si es así, intentaremos recurrir" la expulsión.

Sea como sea, el Celta B se mantiene invicto desde el inicio de la liga y suma además la tercera victoria consecutiva.