Luisito: "Me equivoqué tras la expulsión"

El técnico granate admite que "fallé en los cambios" y exime de culpa a los jugadores

18.09.2016 | 06:20
Luisito da instrucciones desde la banda en el partido de ayer. // J. Lores

El técnico del Pontevedra asumía a la conclusión del encuentro en Barreiro la culpa de la derrota de su equipo y la centraba única y exclusivamente en su persona. Así decía rotundamente que "Me equivoqué en el planteamiento a partir de la media hora de juego", justo el momento de la expulsión rival que hizo cambiar la balanza por completo.

Luisito explicó que "antes de la expulsión habíamos tenido dos buenas ocasiones pero luego fallé en los cambios y no hay más culpable que yo". Tras insistir en ese mea culpa para liberar de presión a los jugadores, el técnico de Teo subrayaba que "evidentemente no me queda más que pedir perdón a la numerosa afición que hoy (por ayer) se ha desplazado a Vigo a animarnos".

A juicio del preparador granate, la expulsión de Borja Fernández "le vino mucho mejor al Celta B", una opinión que obedece a la evolución del partido desde ese lance". Por ello, apunta que "No se puede venir a Barreiro y regalar un gol como hicimos nosotros porque con la calidad que tiene este equipo de una ocasión hace un gol".

Eso sí, Luisito no pone el más mínimo reparo a la victoria céltica. "Si alguien mereció perder este encuentro, fuimos nosotros. Ellos hicieron su partido y les salió bien".

De este modo, el Pontevedra todavía no ha logrado la victoria fuera de casa, después de tres salidas, con un empate en Guijuelo y sendas derrotas en Santander y Vigo. En cambio, sus dos partidos en Pasarón se han saldado con victoria y el próximo domingo tiene la oportunidad de sumar otro triunfo. Será a las cinco de la tarde ante el Izarra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine