"Lo que tengo ya es más de lo que esperaba"

16.09.2016 | 02:34

- El año pasado hizo una gran temporada y de aquello barros, estos lodos, pero ¿qué le queda por mejorar? ¿En qué cree que puede ser mejor futbolista?

- En muchas cosas. El año pasado fue un buen año en el que aprendí mucho, pero está claro que uno siempre tiene que ser ambicioso y querer mejorar. Creo que me quedan muchos aspectos en los que puedo hacerlo: el juego aéreo, esa tranquilidad que en ciertos momentos me falta con el balón? Diferentes aspectos que poco a poco intento ir puliendo.

- ¿Hasta dónde cree que puede llegar Kevin Presa? ¿Ha pensado o soñado con superar alguna frontera en particular?

- Pues mira, cuando era pequeño no me esperaba estar donde estoy ahora mismo ni vivir las situaciones que estoy viviendo, como poder fichar por un filial de Primera. Nunca pensé en llegar a ser un jugador de Segunda B del que se hablara tanto. Para mí esto ya es más de lo que pensé que llegaría. Así que ahora no me pongo límites, simplemente intento disfrutar del día a día, mejorar y a ver hasta dónde soy capaz de llegar.

- Llama la atención la discreción y prudencia con que ja manejado todo. Intuyo que usted no se busca en internet, como Cristiano.

- Cada uno tiene su forma de ser. A mí Cristiano me parece un gran jugador, pero creo que a veces habla de más o dice cosas que no debería. Hay veces que uno tiene que morderse la lengua. Es verdad que él está muy expuesto y, en fin, cada uno tiene que asumir sus actos. Yo es cierto que no soy una persona que hable mucho, prefiero mantenerme al margen, pero eso va en la personalidad de cada uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine