Atletismo

Podio de la Gimnástica en Vedra

13.09.2016 | 03:57

La carrera popular de Ponte Ulla, en el Concello de Vedra, celebró su vigésimo quinta edición con la presencia de más de 200 atletas que supieron adaptarse a un circuito corto pero rompe piernas.

La presencia de la Sociedad Gimnástica se hizo notar a orillas del río Ulla con Rubén Diz y Akka Essaadaoui, que estuvieron peleando por la victoria en los algo más de cuatro kilómetros de recorrido. Finalmente fue Rubén Diz el que subió al podio con magnífico segundo puesto, mientras que Akka tuvo que conformarse con el cuarto lugar en línea de meta.

Septiembre es el mes de las millas, con el gran interés que va a tener la disputa del Campeonato de España en Marín, el día 24 y en O Barco de Valdeorras se disputó una de las ya tradicionales del calendario atlético. A la 30 edición de la "Milla Festa do Cristo" no acudieron los atletas absolutos de la Gimnástica, pero sí estuvieron algunos de la categoría juvenil, consiguiendo Lucía Cardesín la victoria en dicha categoría femenina y Kautar el tercer puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine