A lo largo de una semana más de veinte niños disfrutaron del waterpolo en las instalaciones del Club Deportivo Sociocultural Militar de Campolongo con el II Campus de iniciación al Waterpolo Marina Casado.

Acompañados de un buen tiempo y de unas magníficas instalaciones con piscina descubierta, los niños y niñas de entre 8 y 14 años pudieron conocer en profundidad el deporte del waterpolo a base de juegos dirigidos por Nahila Iglesias y Marina Casado.

A primera hora los más madrugadores recibían una sesión teórica acompañada de vídeos donde Nahila y Marina explicaban los fundamentos del waterpolo. A continuación, tras un buen calentamiento jugado en el césped, los participantes saltaban al agua para conocer el waterpolo de forma práctica. Posteriormente, gracias a la colaboración de las empresas Gadis, Froiz y Feiraco, los alumnos reponían fuerzas con un almuerzo saludable. Y para finalizar cada sesión, unos juegos cooperativos en las pistas polideportivas del CDSCM Campolongo.

El Club Waterpolo Pontevedra agradece su colaboración al CDSCM Campolongo por su gran colaboración un año más permitiendo al club pontevedrés organizar su campus en estas instalaciones.

Desde ayer, lunes, los participantes en el campus y todos aquellos que quieran probar el waterpolo para iniciarse en un completo y divertido deporte, podrán hacerlo en la piscina municipal de Campolongo de lunes a viernes con los siguientes horarios:

Lunes, miércoles y viernes, a las cuatro a seis de la tarde; mientras que los martes y jueves será a partir de las 17:30 a 19:30 horas

Los interesados en probar el waterpolo podrán hacerlo durante una semana de forma gratuita y sin compromiso, llamando previamente al 6197078160 o escribiendo a info@waterpolopontevedra.com.